Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 mar 2014

Quiero crear mi página Web

QUIERO TENER MI PROPIA PaGINA WEB

Recursos para crear la página web de tu empresa

Dónde puedo hacerla y que prestaciones tendré?


Hoy sigo con la información de montar nuestro negocio en internet.  Si ya tienes bien definido tu proyecto y que es lo que vas a ofertar en internet, estas en el momento de elegir la plataforma de venta y distribución de tu producto o servicio??. Aquí te dejo la información de cuales son las opciones y lo que yo he conseguido sacar en claro.

  • Define el tamaño de tu empresa o negocio, es decir, si creer que va a crecer mucho a mediano o largo plazo.

  • Piensa si necesitas un tipo de diseño o funciones especificas de tu sector o negocio.

  • Presupuesto si tienes o no para invertir en la creación de tu página web.

  • Tienes conocimientos de CSS o HTML? creo que es importante si lo quieres hacer tu mismo.


Según lo que he leído y la información hay dos opciones de alojamiento web una en la nube (cloud) y la otra en tus propios servidores que necesitan más inversión.

En la nube pueden ser muchos, los más recomendados aquí en España:

En tu propio servidor están:



    Ya sabéis que como os dije ayer esto es parte de un proyecto y os comparto la información de lo que voy encontrando en la red para crear nuestros propios negocios E-Commerce.

Ahora os dejo los enlaces de varias fuentes donde os podéis informar mejor de cada una de estas opciones y tu ya decides según tu negocio que modelo elegir.  Yo en principio para la idea del negocio de mi madre lo primero que haré es exponer mis productor en una plataforma de las de ayer,aun no lo he decidido y en cuestión de la página web y la tienda me gusta shopify.

Bueno eso todo por hoy, deciros que aunque elegir con quien vamos a montar nuestra tienda, debemos tener claro la forma en a que vamos a trabajarla y promocionarla eso es lo más importante.

Bueno estoy emocionada estoy acabando de preparar esta entrada y buscando algo más para compartir con vosotros me encuentro al muy especial y que no sabía.

Deciros soy fan fan número 1 GOOGLE para mejorar tienes que seguir a los mejores y ver como lo hacen y está claro que ellos saben ese secreto y aunque se equivoque no dejan de evolucionar y brindarnos la mejores oportunidades para nuestro objetivos así que PUEDES SER QUIEN QUIERAS SER!!!.





Son cursos gratuitos on line y presenciales para aprender más del mundo on line, no dejes de aprender eso es lo que te hace diferente el deseo de superarte cada día.



Gracias, Gracias cada día me siento afortunada de lo que aprendo.
No dejes para mañana lo que puedes hace hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos