Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 ago 2013

blogger traveller en Caravaca de la Cruz

Tema Descanso 

en agosto nos vamos de viaje por Caravaca para descansar 

os voy a enseñar mi sitio favorito de paz y tranquilidad 

LAS FUENTES DEL MARQUÉS

las fuentes del marqués

A los pies de las sierras del Gavilán y el Buitre se encuentra el paraje natural de Las Fuentes del Marqués que posee una extensión de 17,4 Hectáreas.


Si no conoces este precioso lugar de la Región de Murcia, te animo vengas a Caravaca a pasar el día es un lugar encantador y rodeado de sitios alucinantes.  Hay merenderos, chiringuito y restaurantes alrededor así que no hay excusa para no pasar un día en familia para disfrutar y descansar en el campo.
 

Y desde luego también las mascotas pueden disfrutar de la naturaleza así como mi cerdito vietnamita que es su sitio favorito de paseo.


Espero que te haya gustado nuestro viaje por LAS FUENTES DEL MARQUÉS, si quieres conocer muchos lugares aquí podrás viajar por toda España, conociendo lugares con encanto para descansar.


 


23 ago 2013

fotoreflexión las cosas con amor.....

viernes de reflexión 

disfruta de los pequeños detalles de la vida 

 Hoy os quiero compartir este pequeño detalle hecho por mi marido que es cocinero y que cada día hace que me sienta especial.

Rige tu vida con actos de amor, en realidad estos pequeños detalles son los que nos hacen sentir bien y encontrar el camino de la felicidad.

20 ago 2013

marcapáginas camarera y cocinero en fieltro

Marcapáginas fieltro 

Aquí os quiero compartir estos marcapáginas que hice para mi marido y una amiga que es camarera como yo....


marcapáginas fieltro

Espero que os hayan gustado mis profesionales de la hostelería, somos una pareja de hosteleros que disfrutamos de nuestro trabajo y cada día queremos seguir aprendiendo en nuestra profesión.


Me encanta viajar, conocer y disfrutar de sitios con encanto, la buena comida y el buen servicio.


Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace......               Franklin D. Roosevelt (1882-1945) 


 

diy guirnalda reciclada

Vamos a reciclar 

haz tu propia guirnalda para tus celebraciones 

disfruta haciendo tu mismo los preparativos para una fiesta o evento 

hacer guirnalda diy

En julio fue el cumpleaños de mi madre y esa misma mañana su pareja me regaló un bote de toallitas inservible, me dijo que no valían para nada, así que como soy agradecida y cualquier cosa es cariño, hice estas guirnalda para su cumple.

Como se ve en las imágenes es sencillo fácil y rápido, solo tienes que doblar el papel en cuatro y luego en diagonal como en la imagen y cortar sin llegar al final, puedes cortar también en forma de triángulo y la forma será distinta, para hacer la guirnalda solo tienes que pegar cada papel uno desde el centro y otro por las 4 esquinas y así vas formando tu guirnalda.

Espero que os haya gustado y no dejes de soñar, crear e imaginar.

Si te gusta las ideas de este blog comparte para que otras personas disfruten de mi trabajo, gracias por estar cada día.






La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.                       
Thomas Chalmers (1780-1847) Ministro presbiteriano, teólogo, escritor escocés.