Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 abr 2013

FOTO REFLEXIÓN

REFLEXIÓN DE LOS VIERNES

Como estas? que tal va tu día? como fué tu semana?

 

Hola hoy en mi reflexión quiero compartir un poco de mi día y mis pensamientos


reflexión de vida

Esta imagen la hice esta mañana cuando iba a caminar por las Fuentes del Marqués.

También quiero deciros que en Caravaca pronto estaremos de Fiestas en Honor a la Santísima y Veracruz y como cada Sábado de abril hay Baile y mañana le toca a los Moros, Así que si te animas vente de fiesta y si no te gusta la Fiesta también mañana van a Celebrar el sorteo de Lotería Nacional en directo desde Caravaca de la Cruz a partir de las 12.

Aqui están con los preparativos del Sorteo
Feliz fin de Semana y que los disfrutéis en familia, antes de despedirme si vienes por Caravaca allí estaré en el Sorteo con mis colores Mango Biche, Verde y Violeta con este precioso broche,    Adios....





                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos