Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 abr 2013

Bolsa personalizada ideal bombones

Hola llegan comuniones y fiestas 

En nuestras fiestas es ideal para dar un detalle a nuestros invitados

Esta preciosa y original bolsa, es perfecta para sorprender a nuestros invitados con un regalo.

Hola a todos, bueno hoy quiero compartir con vosotros estas cajitas que vi en un blog que sigo y no me pude resistir hacerla, porque como veis tengo debilidad por las bolsa y cajitas para regalos.

La verdad, cuando empecé con el blog mi inspiración era hacer bolsas de papel, empecé haciendo unas para el cumple de mi hijo y poco a poco pues voy haciendo más diseños y os lo iré compartiendo.

Este es el enlace del blog en el que explica como se hace kraftingkreations, yo os voy a decir las medidas que yo he hecho en centímetros por en el blog es en pulgadas y queda perfecta y de un tamaño apropiado, para bombones y regalos pequeños, pero bueno tu ya haces el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades.


Esta es la parte abajo que va como en forma de caja, con cartulina y estas son las medida que yo he utilizado un cuadrado de 12Cm y los bordes de 2,5 centímetros, la punta es para que marquéis las lineas para doblar mejor la cartulina y se quede mejor.

El papel es un folio que he pintado yo misma con acrílicas con mis colores Mango Biche.






Un beso, espero que os gusten estas cajitas o bolsistas para personalizar tus regalos, nos vemos mañana con una entrada sobre la iniciativa  SOMOS PERSONAS, para comentaros como lo voy a publicar y como podéis participar con vuestra propuesta. 

Así que mañana más y mejor......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos