Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mar 2013

366 maravillosas motivaciones

Cuando parece todo perdido 

366 maravillosas motivaciones 

Bueno hoy sabado 21:37 hora españa, quiero compartir con vosotros un sentimiento, un pensamiento una reflexión, mirando en mi perfil google encuentro una entrada de alguien a quien no tengo en mis círculos y como no me entero mucho la verdad, digo voy a echar un vistazo, quería poner el enclace de google pero no lo he encontrado, ya os digo que no sé como he llegado hasta allí, en fin me dirige a una página web  donde encuentro este escrito:


Nada razonable es imposible


para quien desea progresar

en cualquier sentido

No te propongo que taches en tu diccionario

la palabra "IMPOSIBLE";

pero sí que la elimines

de tu actitud mental.

Exígete disciplina y tenacidad

en tus proyectos,

en tus planes y actividades,

en vez de declararte derrotado
antes de iniciar lo que te propones.
Por mucho tiempo se dijo:
"Ir a la luna es imposible";
¿y cuánto tiempo hace
que regresamos de allá?


"Si tenéis fe como un grano de mostaza...


nada os será imposible"


Tiberio Lopez
preciosa y muy linda reflexión, pero yo quería saber quien era Tiberio Lopez y llegué hasta  aquí, Según lo que dice es colombiano, compatriota mío, no sé si era religioso.  bueno el tema es que esta reflexión me ha llegado al alma, cuantas veces queremos tirar la toalla sin haber empezado, quiero contar algo personal mío, puedo parecer una tontería pero esto es parte de un sueño y un gran proyecto, aunque se que es dificíl el darte a conocer y seguir con el trabajo que supone un blog, cuando no tienes ni idea de  lo que estás haciendo, para mí es un reto.  pero quiero animaros aunque ese pensamiento sea tan pequeño como ese granito de mostaza llevalo a cabo y estoy convencida que poco a poco todas esas cosas que soñamos van a cumplirse.
                             
                                                                    

 

2 comentarios:

  1. hola, acabo de conocer tu blog y es super cupo y variado
    un besito desde cupcake-jimena :)

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos